top of page

 

 

 ¿CUÁNDO SE REALIZA?

Entre 5 y 15 días de vida. La edad ideal para esta sesión es de menos de quince días a ser posible ya que todavía conservan la postura fetal y duermen muchísimo, lo cual posibilita sacarles el máximo partido a esta temprana edad. 

Por ello es imprescindible avisarme el mismo día del nacimiento (vía whatsapp), si no es así, es muy difícil poder asegurarte la fecha de la sesión.

¿CUÁNDO RESERVAR?

Siempre durante el embarazo, una vez ha nacido es casi imposible que tengamos huecos disponibles.

 

 

Haz tu reserva al menos 1-2 meses antes de la fecha probable de parto, y si nace en período de campañas como comuniones (marzo-mayo),  y Navidad (octubre-diciembre), reserva cuanto antes para garantizarte total disponibilidad, las plazas son más limitadas en estas fechas.

DMF_1621.jpg
DMF_055.jpg
DMF_1624.jpg

 

LOS PRIMEROS DÍAS

Además, en los primeros días de vida, el bebé tiene el sueño más profundo, lo que permite hacer las fotos cuando ellos están totalmente tranquilos y relajados y hacer las poses tan características de este tipo de sesiones fotográficas.

 

También incluimos en nuestras fotografías fotos con los papás y hermanos mayores, si fuera el caso. Aunque los hermanos solo deben estar presentes en el estudio en el momento específico de hacerse las fotos.

 

Las sesiones newborn suelen ser sesiones fotográficas largas y tediosas para los hermanos, donde la mayoría del tiempo, se está atendiendo al bebe, alimentándolo, cambiándolo, haciéndole dormir y un hermano mayor puede aburrirse muchísimo y no estar cómodo, lo que suele acarrear inconvenientes.

Sugerimos a los papás que se organicen para traer al hermano mayor para hacerse la foto con el hermanit@.

 ¿CUÁNTO DURA?

Entre 2 y 4 h, son sesiones largas debido a que paramos las veces que haga falta para que el bebé coma, se relaje y se vuelva a dormir.

¿Y SI MI HIJO TIENE MÁS DE 15 DÍAS?

En el caso de ser prematuro sí sería posible, si nuestra agenda nos lo permite, realizarle la sesión, ya que los bebés prematuros duermen y mantienen la postura fetal mucho más tiempo que un bebé nacido en la semana 40.

Si no es así, tenemos otro tipo de sesiones a partir de los 4 meses en las que lucen preciosos, despiertos, ¿porqué a partir de esos meses? por que ya levantan la cabeza solitos, se ríen y se cogen los piececitos...

 

Es otra buena etapa en la que podemos sacarle mucho partido y además realizar también fotografías familiares.

 ¿DÓNDE SE REALIZA?

En el estudio, con un clima apropiado para que su peque se sienta lo más cómodo posible y con toda la seguridad y delicadeza que requiere.

Aunque si lo que queréis es estar en vuestra casa más cómodos, tranquilos , me podría trasladar sin problema.

El estudio está totalmente equipado para la seguridad y comodidad de tu bebé, tenemos toallitas, empapadores, cambiador, calefactor, toallas,, gorritos, tocaditos y mantitas de distintos colores (todos pastel),   y un montón de accesorios para personalizar una sesión tan especial.

DMF_013.jpg
DMF_055.jpg

 ¿CÓMO RESERVAR?

Las reservas se realizan online, no tienes que elegir la fecha de la sesión, la pondremos una vez haya nacido, pero sí es imprescindible que indiques la fecha prevista de parto.

Después te pediremos que respondas un pequeño cuestionario y hagas la reserva. *No se guarda la reserva sin el ingreso, una vez rellenes el formulario, debes enviar el justificante para que se confirme la reserva.

El siguiente paso después de reservar, MUY IMPORTANTE: Tienes que avisarnos en cuanto nazca el bebé, en las primeras 24 horas, vía whatsapp (no atendemos llamadas), para poder organizar y poner una fecha definitiva para la sesión.


Si nos avisas más tarde, lo más probable es que no tengamos disponibilidad. 

EL COSTE DE TODAS LAS SESIONES INCLUYE:

Resolución de dudas vía whatsapp o e-mail y reunión previa.

Las horas empleadas en la sesión y edición.

La variedad de atrezzo para poder realizar los cambios de decorado y complementos.

Fotografías editadas. No entregamos nada sin editar.

Galería privada donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas.

 Podrás añadir extras a tu sesión, tanto archivos digitales como impresiones en diferentes soportes o álbum. 

 FORMA DE PAGO:

1º. Para garantizar la sesión se abona una señal de 50€ el día de la reserva, antes de la sesión.

2º. El resto del importe se entrega el día de la sesión. 

(En caso de anular la sesión por parte del cliente, no se devolverá el importe de la reserva).

DMF_011.jpg

* CONDICIONES:

* Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento, salvo que ya tengas reservada la sesión con la señal.

* Todos los precios de esta tarifa incluyen el IVA del 21%.

* Recibirás el acceso a la galería privada mediante correo en un plazo de 2 días laborables después de la sesión (tendrás 7 días para seleccionarlas).

* El plazo de entrega puede variar entre 20 días y 1 mes laborable (excepto en vacaciones, festivos o campañas como comuniones y Navidad).

Quieres una sesión así?

bottom of page